viernes, 18 de marzo de 2011

Reed Alexander: “Soy un gran chef”


Seguro que no hace falta decirles quién es Reed Alexander. En todo caso, les recuerdo que es el joven actor que interpreta a ‘Navel Papperman’, en la famosa serie de Nickelodeon “iCarly“. Pues bien, si eres un seguidor de esta serie, seguro que así como no te quieres perder ni un episodio de ella, tampoco quieres dejar pasar ningún detalle de la vida de los actores que la hacen, por eso ahora Reed comparte algunas de sus aficiones además de la actuación.
¿Alguno de ustedes sabe cocinar? Yo no, pero sí me gustaría aprender. Por eso, cada vez que puedo, me meto en la cocina cuando mi mamá cocina y la ayudo un poco, aunque en realidad, ayudarla no es tanto lo que hago, sino más bien estorbarla, porque debo admitir que soy muy torpe en ese mundo y solo sirvo para picar papas, tomates y esas cosas.
Situación muy distinta a la del joven actor de 17 años,Reed Alexander, quien se define a sí mismo como casi un experto en la cocina. “Soy un gran chef gourmet, ¡y comer y cocinar (además del amor) han sido siempre parte de mi vida! Soy un fanático de los programas decocina en la ‘Food Network’ y el “Canal de Cocina‘. Soy bastante autodidacta cuando se trata de cocina. Básicamente, he convertido mi cocina en un completo minilaboratorio, con un rack lleno de tubos de ensayo con especias, ¡y siempre estoy experimentando! Lógicamente, he tenido un montón de contratiempos en el camino y cosas que se han convertido en puro humo. Además, debo decirles que acabo de lanzar mi primer producto llamado ‘Kewl Deck’, que es una baraja de 25 tarjetas con recetas (anda… escoge una, ¡cualquiera!) con un montón de trucos, ideas, consejos para cocinar y vivir una vida saludable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario