sábado, 2 de abril de 2011

MIRANDA HABLA DE SU EX + SCANS DE LA REVISTA J-14


Como hemos dicho antes de que Miranda está en la portada de la revista j-14 del sitio.Encontramos un artículo de Miranda, incluyendo a ella ya su ex-novio amablemente fue proporcionada por el Miranda Cosgrove. Lea:

"No hay mejor sensación que estar enamorado tiempo sobretudopela, en primer lugar! Cada día hay una nueva sorpresa para su corazón palpitar y usted no tiene una sola preocupación en el mundo, bueno, ya está en el amor! Miranda estaba en las nubes, durante su primera relación seria, pero su felicidad se volvió a la tristeza cuando ella y su novio terminó después de años hree t de las citas. "Él es el chico que me gustó mucho." diz.Nunca tomarlo antes de romper mi corazón, Miranda no sabía cómo lidiar con sus emociones. "Es difícil de entender cuando no han pasado por esto antes." ella le dice a J-14. revela que Miranda tenía un par de semanas de búsqueda del alma a sentir por fin otra vez. "Es como si un día te despiertas y estás en él. ", dice." Me di cuenta que lo estaba tomando muy en serio, y una vez que dio un paso atrás y me di cuenta que me ayudó mucho! " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario